TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones crean un contrato entre Ud. y S9 World SA de CV en lo sucesivo (sm9rt) (el “Contrato”).

A. INTRODUCCIÓN A NUESTROS SERVICIOS
El presente contrato regula la utilización, por parte de Ud., de los servicios de sm9rt (los “Servicios”), a través de los cuales Ud. podrá tener acceso al contenido de propiedad intelectual propiedad de sm9rt. Nuestros Servicios están disponibles para que los utilice en su país de residencia (“País de residencia”). Para utilizar nuestros servicios, necesitará hardware compatible, software (se recomienda y, en ocasiones, se exige la última versión) y acceso a Internet (con sujeción a las tarifas que pueda aplicar el proveedor correspondiente). El rendimiento de nuestros servicios puede verse afectado por estos factores.

B. UTILIZACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
Los Servicios se podrán adquirir a través de procesos de lanzamientos que se comunicarán en redes sociales, estos son accesibles mediante un pago único que se ejecuta en la semana de venta de cada lanzamiento, el cual libera 396 videos dividos en 3 rangos de edad (5-6 años, 7-8 años y 9-10 años) considerando hasta 4 participantes por cada pago de la plataforma. El pago y registro a la plataforma sólo podrá realizarse en este periodo de venta. Las fechas se comunicarán en cada campaña o lanzamiento. El precio podrá variar dependiendo de cada lanzamiento el cual se notificará y comunicará en el mismo proceso de lanzamiento. Se podrá pagar con cualquier tarjeta bancaria en el link que se comunique en cada lanzamiento. El precio del primer lanzamiento será de 169 usd americanos que incluirá lo mencionado anteriormente,en cada lanzamiento podrá manejarse un precio distinto el cual se comunicará en su momento.

Al realizar el pago de sm9rt usted está aceptando los términos y condiciones en su totalidad. Cualquier duda podrá escribirnos a contacto@sm9rt.net.

C. DISPONIBILIDAD DEL CONTENIDO Y DE LOS SERVICIOS
Sm9rt se obliga a tener disponibilidad de los siguientes contenidos:

D. Descripción de los contenidos
132 videos por rango de edad, ( 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años). El usuario podrá ver un video y en cuanto finalice la plataforma le dará acceso al siguiente video y sucesivamente con cada uno.

Dentro de la aplicación puede presentar una intermitencia la cual podrá ser informada por el usuario enviando un correo electrónico a contacto@sm9rt.net. En caso de que exista una falla técnica que no permita el uso de la aplicación y la transmisión de su contenido tendrá un plazo de no más de 96 horas para corregirlo situación que notificará a Ud., en caso de que el error no se corrija permanentemente se evaluará el reembolso del servicio.

Para el correcto uso de la aplicación se debe tener los siguientes requerimientos mínimos:

Dispositivo electrónico ya sea teléfono inteligente o tableta electrónica con sistema IOS 8 o Android 4.0.3

La licencia que se otorga para el uso de la aplicación es no transferible para utilizar la Aplicación en los términos antes mencionados, usted no podrá distribuir o facilitar el acceso a la Aplicación usted no podrá transferir, redistribuir o sublicenciar la Aplicación Cedida Bajo Licencia. Asimismo, Ud. no podrá copiar, invertir la ingeniería, desensamblar, intentar obtener el código objeto, modificar o crear trabajos derivados de la Aplicación Cedida Bajo Licencia. Sólo se podrá utilizar 1 dispositivo por usuario.

Usted acepta que el Licenciante podrá recoger y utilizar datos técnicos e información relacionada, incluyendo a título enunciativo, mas no limitativo, datos técnicos acerca del dispositivo, sistema, software de aplicación y elementos periféricos utilizados por Ud. Dichos datos se recopilan periódicamente para facilitar el suministro de actualizaciones de software y la prestación de servicios de soporte de productos y de otra naturaleza a usted.

El Licenciante podrá utilizar estos datos para mejorar sus productos, prestarle servicios o proporcionarle tecnologías, siempre y cuando el formato de dichos datos no permita identificarle a Ud. personalmente.

El presente Contrato y la relación entre Ud. y sm9rt se regirán por las leyes de la Ciudad de México, de los Estados Unidos Mexicanos, sin remisión a sus normas sobre conflictos de leyes.

Sm9rt se someten a la competencia exclusiva de los tribunales de la Ciudad de México para resolver cualquier controversia o demanda derivada del presente Contrato.

Para usar nuestros servicios y acceder a su contenido, se necesitará un ID de sm9rt. Un ID de sm9rt es la cuenta que Ud. Utiliza. Su ID de sm9rt es valioso y Ud. será responsable de preservar su confidencialidad y seguridad. Sm9rt no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su ID de sm9rt. Póngase en contacto con sm9rt si sospecha que ha sido vulnerada la confidencialidad de su ID de sm9rt.

E. PRIVACIDAD
La utilización de nuestros servicios por parte de Ud. está sujeta a la política de privacidad de sm9rt, publicada en www.sm9rt.net

F. RESTRICCIONES DE UTILIZACIÓN
Todos los servicios:
  • Ud. podrá utilizar los servicios y el contenido exclusivamente con fines particulares y no comerciales.
  • La entrega de contenido por parte de sm9rt no supone una transmisión, a favor de Ud., no constituye un otorgamiento o una renuncia de ningún derecho por parte de los propietarios de los derechos de autor.
  • Ud. podrá utilizar contenido de cada usuario en un dispositivo dependiendo del plan adquirido en donde podrá tener diferentes dispositivos simultáneos, dependiendo del número de perfiles con los que se cuente el plan adquirido, los cuales podrán ser utilizados de forma simultánea.
  • Ud. no podrá manipular o eludir ninguna tecnología de seguridad incluida con los servicios.
  • Ud. únicamente podrá acceder a nuestros servicios utilizando el software de sm9rt, y no podrá modificar o utilizar versiones modificadas de dicho software.


G. MANTENIMIENTO Y SOPORTE
Sm9rt será responsable de prestar servicios de mantenimiento y soporte exclusivamente con respecto a las Apps de sm9rt o en la medida de lo exigido por la legislación aplicable.

H. MODIFICACIONES DEL CONTRATO
Sm9rt se reserva el derecho a modificar el presente Contrato en cualquier momento y a establecer nuevos términos o condiciones en relación con la utilización de los Servicios por parte de Ud. Tales modificaciones y términos y condiciones adicionales le serán comunicados oportunamente y, de ser aceptados por Ud., surtirán efectos inmediatos y pasarán a formar parte integrante del presente Contrato. Si Ud. no acepta tales modificaciones, sm9rt tendrá derecho a -rescindir el presente Contrato.

I.PROPIEDAD INTELECTUAL
Usted reconoce que los Servicios, incluyendo a título enunciativo, mas no limitativo, el Contenido, los gráficos, la interfaz del usuario, los clips de audio, los clips de video, el contenido editorial los scripts y el software utilizados para implementar los Servicios, contienen información y material amparados por derechos de propiedad que pertenecen a sm9rt y/o a sus licenciantes, y están protegidos por la legislación aplicable sobre propiedad intelectual y por otras leyes, incluyendo a título enunciativo, mas no limitativo, por derechos de autor. Ud. se compromete a no utilizar en modo alguno dicha información o materiales amparados por derechos de propiedad, salvo en relación con la utilización de los Servicios para fines particulares y no comerciales de conformidad con el presente Contrato. Ninguna parte de los Servicios podrá ser reproducida en forma o modo alguno, salvo en la medida expresamente permitida por el presente Contrato. Ud. se obliga a no modificar, ceder en alquiler, arrendamiento o préstamo, vender o distribuir los Servicios o el contenido en modo alguno, y no explotará los Servicios de ninguna forma no autorizada.

El nombre sm9rt, el logotipo de sm9rt y las demás marcas, marcas de servicio, gráficos, diseños, música y personajes utilizados en relación con los Servicios son marcas o marcas registradas de sm9rt en el IMPI e indautor. No se le otorga a Ud. ningún derecho o licencia con respecto a ninguna de las mencionadas marcas.

ADVERTENCIA SOBRE DERECHOS DE AUTOR
Si considera que algún contenido disponible a través de los Servicios infringe un derecho de autor reivindicado por Ud., póngase en contacto con sm9rt a través de este correo contacto@sm9rt.net.